Centro de Diagnóstico del Instituto de la Sordera

Con más de 18  años de experiencia, el Centro de Diagnóstico del Instituto de la Sordera (CDA-INDESOR),  es un lugar que ha servido a la comunidad, ofreciendo diferentes servicios de evaluación e intervención a niños, adultos con discapacidad auditiva y público que necesite examinar su audición, siendo un centro clínico de referencia a nivel nacional en la atención de población con hipoacusia o sordera.

Contamos con la implementación y capital humano para la realización de exámenes como; Otoscopía, Audiometría Infantil, Campo Libre, Audiometría Adultos, Impedanciometría. Y la entrega de servicios terapéuticos y de asesorías en audiología, adaptación de audífonos, evaluación de habilidades auditivas y visuales en torno a la persona sorda.

El centro se caracteriza por su vinculación e interacción por su población diversa, rol público, respeto por la comunidad sorda y la mantención de altos estándares de calidad en sus procedimientos clínicos e institucionales, características que mantienen vigente a este centro que forma parte de la Corporación Instituto de la Sordera.